Si ya no puedes
motivar a tus jugadores, como entrenador, sabes que ha llegado el momento de
marcharse
|
Pep Guardiola
|
|
· Los futbolistas son
obras de arte que no siempre llegan a estar en un gran teatro.
|
|
|
· Creo que todos los que estamos en el fútbol y sentimos
esta fascinación por él, todos queremos ganar pero estamos obligados a
defender el fútbol, mimarlo y a trasladar la mejor ética y la mejor conducta
personal
|
· Vicente del Bosque, el 7-1-2013 en su nombramiento
como mejor entrenador del 2012
|
|
· Cuando Xavi sale al campo hay que sentarse, mirar y
aprender
|
· Cesc Fabregas (Noviembre
2012)
|
|
· Estoy
triste por haber perdido los mejores años de mi carrera, algo de lo que me culpo
únicamente a mí. Con el paso del tiempo he entendido que la fuerza del Barça
era la capacidad que tienen los jugadores para dejar su ego de lado y
trabajar por el bien del grupo
|
· Alexander Hleb, jugador biolorruso que no llegó a triunfar en el Barcelona de
Guardiola.
|
|
· El fútbol no es un
juego perfecto. No comprendo por qué se quiere que el árbitro lo sea
|
·
|
|
· Al ver jugar a Pirlo me pregunte si yo era jugador de futbol
|
|
|
· Tras el trabajo me
gusta divertirme. Y las discotecas están para eso, al diablo con los
moralistas
|
Futbol
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario