Futbol







Si ya no puedes motivar a tus jugadores, como entrenador, sabes que ha llegado el momento de marcharse
Pep Guardiola
·  Los futbolistas son obras de arte que no siempre llegan a estar en un gran teatro.

·  Creo que todos los que estamos en el fútbol y sentimos esta fascinación por él, todos queremos ganar pero estamos obligados a defender el fútbol, mimarlo y a trasladar la mejor ética y la mejor conducta personal
·   Vicente del Bosque, el 7-1-2013 en su nombramiento como mejor entrenador del 2012
·  Cuando Xavi sale al campo hay que sentarse, mirar y aprender
·   Cesc Fabregas (Noviembre 2012)
·  Estoy triste por haber perdido los mejores años de mi carrera, algo de lo que me culpo únicamente a mí. Con el paso del tiempo he entendido que la fuerza del Barça era la capacidad que tienen los jugadores para dejar su ego de lado y trabajar por el bien del grupo
·   Alexander Hleb, jugador biolorruso que no llegó a triunfar en el Barcelona de Guardiola.
·  El fútbol no es un juego perfecto. No comprendo por qué se quiere que el árbitro lo sea
·  
·  Al ver jugar a Pirlo me pregunte si yo era jugador de futbol
·  Tras el trabajo me gusta divertirme. Y las discotecas están para eso, al diablo con los moralistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario